Llenadora Básica de Sacos Valvulados
(Ensacadora y llenadora de sacos mediante tornillo sinfin para polvos como Cemento, Yeso, Mortero y Estuco)

Proyecto: Llenadora Básica de Sacos Valvulados (Ensacadora y llenadora de sacos mediante tornillo sinfin para polvos como Cemento, Yeso, Mortero y Estuco).

Necesidad del cliente: Nuestro cliente se dedica a la distribución de cemento, mortero, yeso y estuco a granel, es decir venta de estos materiales a gran volumen. Se comunicó con nosotros principalmente para plantearnos sus planes, los cuales consistían en ampliar su mercado ofreciendo los productos mencionados en presentaciones de 20 y 50 kg en sacos valvulados, de esta manera llegaría a un mayor mercado. Por lo que deseaba saber que opciones de maquinaria para envasar los productos le podíamos ofrecer.

Propuesta Bega Helicoidales: Nuestros técnicos se pusieron en contacto con nuestro cliente para obtener algunos datos importantes, como fueron, el tipo de material del que estaría fabricado el saco valvulado (papel kraft), número de capas, tamaño de válvula, medidas general del saco valvulado, tipo de material a envasar, densidad de los materiales, producción diaria de cemento y demás agregados. Una vez que obtuvimos los datos necesarios, le realizamos una propuesta, la cual consistía en una llenadora de sacos valvulada en la versión sencilla, únicamente llena al dejar presionado el pedal y para al soltarlo. La opción era económica y accesible a nuestro cliente, por lo que decidió adquirir 2 equipos, con los cuales ensaca con cada uno 2 sacos por minuto de 50 kg y 4 sacos por minuto de 20 kg de cemento en promedio. 

Características la Envasadora / Llenadora de Sacos Valvulados con Básica:

  • Velocidad de llenado de 4 sacos de 20kg en 1 minuto.

  • Pedal de arranque y paro de ensacadora de sacos valvulados.

  • Sistema de llenado mediante un Gusano Helicoidal.

  • Fabricado en acero A-36.

  • Charola de sujeción.

Envasadora de Sacos Valvulados Básica para Cemento y Agregados

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle