Unidades integrales de Ensacado / Envasado / Encostalado

   En Bega Helicoidales contamos con 3 lineas de envasado para diferentes tipos de saco, mediante tecnología de dosificación helicoidal, ponemos a su disposición configuraciones para llenado y pesaje de sacos valvulados, sacos de boca abierta y super sacos (jumbo). Cada una con 2 modalidades que seguramente se adaptaran a su proceso. Para mayor información dar click en la imagen del sistema deseado o bien ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores que con gusto lo atenderá.

Unidades para llenado Volumétrico de Sacos Valvulados

Saco Valvulado Simple 3.jpg

   Para el envasado de sacos valvulados de polvos difíciles de manejar, tenemos la solución perfecta de acuerdo a sus necesidades. Configuraciones que van desde el simple ensacado con botonera de paro y arranque, hasta el llenado volúmetrico con configuración digital en base a la densidad del producto. Diseñados para diferentes diámetros de válvula. Todos los modelos son manufacturados por nuestra marca Bega, desde la mecánica hasta los componentes electrónicos. Para mayor información haga click en la imagen superior o bien póngase en contacto con alguno de nuestros asesores para solicitar información.

Unidades de Contenedor, dosificación y pesaje de Sacos de Boca Abierta

Envasadoras de saco de boca abierta

Para el pesaje y envasado de productos como polvos de dificil fluidéz, gránulos y semillas en sacos de boca abierta. Nuestros sistema se adaptan a sus necesidades, tanto de capacidad (Sacos por minuto), precisión de pesaje. Disponibles en diferentes configuraciones, fijos y móviles (montados en chasis con ruedas). Para mayor información haga click en la imagen superior o bien póngase en contacto con nosotros, seguramente tenemos algo que cubra sus requerimientos.

Unidades de llenado y pesaje de Super Sacos (Jumbo)

Envasadoras de Supersaco

 Unidades para llenado y pesaje de supersacos, contamos sistemas básicos para unicamente llenado, desde polvos difíciles de manejar, hasta gránulos de fácil fluidéz, contamos con equipos de doble función, realizando el llenado por medio de un transportador helicoidal, y plataforma de pesaje electrónico, así como sistema de inyección y extracción de aire en el supersaco. Para mayor información y asesoría le recomendamos ponerse en contacto con nostros, un asesor lo guiará en la selección del equipo ideoneo para su proceso.