​Fabricación de Tipos de  Cubiertas de artesa para Transportadores Helicoidales

     Bega maquinaria ofrece la fabricación de componentes para su implementación en la fabricación de transportadores helicoidales, en esta sección se ilustran las cubiertas de la artesa disponibles.

 

  • Cubiertas de artesa.- Son las tapas que cubren la artesa, y protegen el producto del medio ambiente, del agua, polvo, humedad etc. Se proveen en secciones estandar de 3 metros de longitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Cubierta formada ensanchada Bega Helicoidales
Cubierta formada Bega Helicoidales

Tipos de Cubiertas para Transpotadores Helicoidales

Cubierta formada

Es la que se utiliza con mayor frecuencia . Se puede suministrar con empaques y soleras de unión en aplicaciones a prueba de fuga de polvo.

Puede suministrarse semiformada si se utilizan prensas de resorte para sujetar la cubierta.

Cubierta de artesa ensanchada

Normalmente son del tipo bridado y de calibres mayores debido al claro que pueden cubrir.

.

Cubierta a dos aguas Bega Helicoidales

Cubiertas a dos aguas

Las cubiertas a dos aguas son similares a las cubiertas formadas convencionales, excepto que la arista forma un pico al centro de la cubierta. 

Se recomiendan en aplicaciones a la intemperie para evitar que se acumule la humedad. También se usan en caso de que se requiera una cubierta más rígida.

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle