Fabricación de Extrusores Helicoidales en Eje Sólido / Barra Hueca (Extrusores de Tornillo)

Helicoidales montados en tubo Bega

  Los extrusores helicoidales o extrusores de tornillo, son piezas de desgaste que con el tiempo requieren reemplazo para mantener la eficiencia de la máquina y del proceso.

 

  Este tipo de Extrusor Helicoidal o Extrusor de Tornillo, son piezas con un alto grado de manufactura, en algunos casos con detalles en las hélices, como son muescas, radios, cortes, paletas, bridas de transmisión de potencia especiales, rectificados, aplicación de soldadura bajo especificación. En Bega Helicoidales nos esmeramos en el detalle, desde la fabricación hasta el acabado final, para entregar piezas funcionales de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

 

 Los tambien conocidos como extrusores de gusano helicoidal son piezas únicas que van montadas en eje sólido o barra hueca, según el trabajo que van a desempeñar, se fabrican en diversos materiales, especificaciones de soldadura y dimensiones que nuestros clientes indiquen, utilizando refacciones y componentes originales de la marca Bega helicoidales.

   Este tipo de prensas o extrusores de tornillo sinfin, se fabrican con diversos tipos de acabado superficial, y esto dependerá de la aplicación de la pieza. Compartimos un artículo donde describimos todos los tipos de acabados superficiales que le podemos ofrecer en varios tipos de material de fabricación, dando click aquí.

 

Fotografías del proceso de Fabricación de Extrusores Helicoidales en Eje Sólido / Barra Hueca

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle