Nuestra empresa Especialista en Fabricación de Transportadores Helicoidales



   Bega Helix S.A de C.V es una empresa mexicana fundada con capital nacional, donde diseñamos y manufacturamos productos  para el manejo de materiales, almacenaje y envasado, ubicados en la ciudad de Durango, Durango, México.

​    Nuestra compañía fue fundada en el año 2004 , inicialmente por un grupo de ingenieros especialistas en diseño mecánico y electrónico, desarrollando e innovando diversos productos como transportador helicoidal completo, elevadores de cangilones, ensacadoras etc.

   Bega Helix tiene como motivo de fundación, la pasión por el diseño de máquinas, bajo la premisa de si es Bega, está bien hecho, nuestra misión es dar soluciones con ingeniería a los problemas técnicos de nuestros clientes, acompañado de una excelente asesoría y servicio que se adapta a las necesidades específicas. 

    En Bega Helix actualmente, somos una empresa donde nos dedicamos a fabricar helicoidales seccionales, refacciones y accesorios para transportador helicoidal, helicoidales montados en tubo y transportadores helicoidales completos bajo especificaciones del cliente. Respaldados con nuestra experiencia en el ramo de la metal mecánica y electrónica atendiendo clientes en Estados Unidos de América, México, Honduras, Nicaragua, Belice, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Colombia. 

   Para Bega Helicoidales la investigación y desarrollo de tecnología es una prioridad, es por eso que tenemos un grupo de ingenieros dedicados a la invención y fabricación de artefactos/maquinaria para producir nuestros insumos como lo son los Helicoidales Seccionales, Helicoidales Contínuos y la Tubería con costura Helicoidal, los cuales han sido resultado de años de investigación, por lo que actualmente contamos con 3 patentes ante el IMPI. Todo esto como resultado de años experiencia en el campo del manejo de materiales. Estos helicoidales seccionales son empleados  regularmente como insumo para aquellas empresas que integren esta parte como componente de sus diseños de maquinaria, como son en transportador helicoidal horizontal e inclinado, también como refacciones en ciertos sectores de la industria. Somos fabricantes de transportador helicoidal en México. 

Acerca de Bega

Misión

 

 

  Proveer a la industria soluciones de avanzada calidad y desarrollo tecnológico que incrementen la productividad y efectividad de nuestros clientes a través de una fuerza laboral comprometida y dirigida que al desarrollar un trabajo productivo, dignificante y seguro logre su realización personal y la prosperidad económica.

Visión

 

 

  Ser la empresa líder en nuestro ramo en el país, tener presencia ante nuestros clientes y proveedores través de un equipo de trabajo responsable, capacitado y comprometido. Contar con sistemas de trabajo estandarizados y eficientes que nos permitan ser altamente productivos y maximizar utilidades, en un ambiente de mejora continua y trabajo en equipo.