Fabricación de MicroDosificadores de Tornillo Sin Fin Helicoidal

0509181416.jpg

       Ideales para aplicaciones de micro dosificación, diseñados por nuestros ingenieros para cumplir con los requisitos de la aplicación y la velocidad de alimentación deseada para el material que se está manejando. 

Estos Microdosificadores de tornillo se utilizan comúnmente en el procesamiento de productos químicos y farmacéuticos o en cualquier aplicación que requiera pequeñas cantidades precisas de aditivo. Bega Helicoidales puede suministrar a los MicroDosificadores de gusano helicoidal  con una variedad de opciones y en acero inoxidable o acero al carbono. Las modificaciones se pueden incorporar en nuestro diseño eficiente y fácil de limpiar para satisfacer sus necesidades específicas. 

Nuestro diseño sencillo utiliza transmisión de potencia  con el potencial de incorporar Variadores de velocidad, lo que proporciona al usuario el control total y la capacidad de variar los caudales basados ​​en los requerimientos de producción.

Con la adición de un agitador, puede eliminarse el apelmazamiento del material en la sección de la tolva. Para seleccionar el tipo ideal de dosificador le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y un asesor con gusto le recomendará el dosificador ideal para su proceso. 

Fotografías de MicroDosificadores de Tornillo Sin Fin Helicoidal