Fabricación de Dosificadores de Tornillo Helicoidal pesaje electrónico dinámico

Diseño y fabricción de transportadores helicoidales

       Ideales para dosificar productos de manera continua, consta de un alimentador helicoidal en artesa o camisa tubular, suspendido en un marco de acero reforzado, monitoreando el peso que fluye dentro del equipo por medio de una celda de carga y un tacómetro, además de poder  variar la dosificación según lo que requiera. Ideal para materiales que fluctúan entre 300 kg/m3 a 500,000 kg/m3. Es necesario colocar una válvula rotativa para alimentar el equipo de manera uniforme.  Se fabrica en acero al carbón o acero inoxidable para una amplia gama de productos. Con máxima precisión de +/- 5% según producto (consultar asesor Bega).
 

Probablemente estés familiarizado con la siguiente situación:

    Necesita medición de flujo continuo y le gustaría usar el equipo existente, su producto solo puede transportarse mediante transportadores de tornillo y requiere un sistema cerrado, no tiene suficiente altura estructural para instalar otros sistemas de medición de flujo sólido, como medidores de impacto o celdas de carga.

 

La solución ideal:

     Los transportadores de tornillo son sistemas cerrados, herméticos al polvo, que transportan incluso productos difíciles de manera confiable.

Un transportador de tornillo de pesaje, mide el flujo de material real y el absoluto durante el transporte del material.

Un transportador de tornillo de pesaje se puede adaptar para muchos tipos de tornillos existentes. Podemos suministrar el sistema completo que consiste en un transportador de tornillo y equipos de pesaje.

Diseño y Fabricación de Dosificadores de Tornillo Helicoidal  con pesaje electrónico dinámico