Fabricación Transportadores Helicoidales sin Eje Tipo Listón (Shaftless) o Transportadores Espirales

Helicoidales montados en tubo Bega

  Los transportadores helicoidales sin eje (shaftless) o transportadores espirales tienen 2 propósitos desde el punto de vista de manufactura:

 

a).- Transportador Helicoidal tipo shaftless (listón), fabricado para ser implementado como refacción, para reemplazar el listón ya desgastado, de manera simple y rápida de sustituir una pieza helicoidal, normalmente se utiliza para ser montado en tubo, se fabrican de diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable 304 y 316, con una amplia gama de espesores de placa desde calibre calibre 14 hasta 3/8"

 

b).- Transportador Helicoidal tipo shaftles (listón) fabricado para ser implementado para realizar el manejo de materiales en un transportador helicoidal SIN eje central, comúnmente fabricado de espesores de 1/2" hasta 1", en materiales acero al carbón y acero inoxidable 304 y 316, estos transportadores son ideales para manejo de productos viscosos o pastosos. Comúnmente llevan un eje motríz.

Los materiales de fabricación de un Transportador Espiral Shaftless son: Acero A36 (Acero al carbón), SS-304, SS-316, SS-430, la soldadura es de aplicación intercalada entre caras al unir tubo con helicoidal. Se suministra con o sin flecha motriz, intermedia y conducida.

 

  Por lo regular estos transportaodres espirales son piezas de refacción o de reemplazo para maquinaria ya existente, y los tiempos de entrega son rápidos.

 

 

 

Remplazos de Transportador Helicoidal Sin Eje Tipo Listón (Shaftless)