Fabricación Transportadores Helicoidales sin Eje Tipo Listón (Shaftless) o Transportadores Espirales

Helicoidales montados en tubo Bega

  Los transportadores helicoidales sin eje (shaftless) o transportadores espirales tienen 2 propósitos desde el punto de vista de manufactura:

 

a).- Transportador Helicoidal tipo shaftless (listón), fabricado para ser implementado como refacción, para reemplazar el listón ya desgastado, de manera simple y rápida de sustituir una pieza helicoidal, normalmente se utiliza para ser montado en tubo, se fabrican de diversos materiales como acero al carbón, acero inoxidable 304 y 316, con una amplia gama de espesores de placa desde calibre calibre 14 hasta 3/8"

 

b).- Transportador Helicoidal tipo shaftles (listón) fabricado para ser implementado para realizar el manejo de materiales en un transportador helicoidal SIN eje central, comúnmente fabricado de espesores de 1/2" hasta 1", en materiales acero al carbón y acero inoxidable 304 y 316, estos transportadores son ideales para manejo de productos viscosos o pastosos. Comúnmente llevan un eje motríz.

   Los materiales de fabricación de un Transportador Espiral Shaftless son: Acero A36 (Acero al carbón), SS-304, SS-316, SS-430, la soldadura es de aplicación intercalada entre caras al unir tubo con helicoidal. Se suministra con o sin flecha motriz, intermedia y conducida.

   Se realizan diferentes tipos de acabados superficiales, y esto depende de la aplicación o como lo soliciten nuestros clientes, dejamos este link a un artículo de acabados superficiles que ofrece Bega, Da click aquí.

 

  Por lo regular estos transportaodres espirales son piezas de refacción o de reemplazo para maquinaria ya existente, y los tiempos de entrega son rápidos.

 

 

 

Remplazos de Transportador Helicoidal Sin Eje Tipo Listón (Shaftless)

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle