Fabricación de Dosificadores de tornillo Sin Fin de Precisión

   En Bega Helicoidales contamos con 3 lineas de dosificadores de tornillo sinfin helicoidal, que es uno de los más precisos, y esta cualidad se alcanza cuando el helicoidal está formado de manera perfecta, refiriéndonos especialmente al diámetro exterior y paso de avance. Una vez que se cuenta con un helicoidal montado en tubo perfectamente formado y que cumpla con los requisitos de diseño, es posible alcanzar tolerancia mínimas de dosificación, para alcanzar la mayor presición posible,  para mayor información dar click en el sistema deseado, o bien con gusto esperamos su llamada y un asesor lo atenderá para ayudarle a seleccionar el dosificador que se adapte a su proceso.

ji.jpg

Dosificadores de tornillo helicoidal Volumétrico

Se implementan en procesos de dosificación continua, el desplazamiento es volumétrico, es decir no existe monitoreo electrónico, se calibra tomando muestreo y realizando pesaje cada determinado tiempo. La velocidad puede variarse mediante un inversor de frecuencia adaptado al motor. Se emplean en procesos donde la precisión es del 6% al 8% de rango de tolerancia. Es el más económico de la gama. Dar click en la imagen correspondiente para ampliar información sobre el producto.

Dosificadoes de tornillo heicoidal gravimétricos

Dosificadores de tornillo helicoidal Electrónicos por pérdida de peso

Se implementan en procesos de dosificación por lo lotes. Es decir el dosificador consta de un contenedor, un mecanismo de desfogue (helicoidal), y un sistema electrónico que consta de celdas de pesaje que detectan el peso total del sistema y del producto en el contenedor, el sistema cuenta con un panel de control electrónico marca Bega, programable por el operador para que el operador ingrese por medio del teclado de membrana, la capacidad a dosificar por unidad de tiempo. Se emplean en procesos donde es necesario controlar la cantidad de producto en el contenedor sobre un margen de tiempo, la precisión es del 4% al 6%. Dar click en la imagen correspondiente para ampliar la información sobre el producto.

Dosificadores de tornillo helicoidal de pesaje dinámico

Dosificadores de tornillo helicoidal Electrónicos de pesaje dinámico

Se implementan en procesos de dosificación donde no resulta complicado colocar pesaje por lote, y la dosificación debe ser continua pero monitoriada, con control de ajuste de rango de dosificación. La aplicación corresponde a un dosificador volumétrico descrito en el inciso a, pero monitoriado y controlado mediante un panel de control y un display de monitoreo de pesaje. Logran una precisión de 4% al 6%. Dar click en la imagen correspondiente para ampliar la información sobre el producto.