Envasadora de tornillo helicoidal de pesaje Electrónico para sacos valvulados para polvos Adhesivos.

Proyecto: Envasadora de tornillo helicoidal de pesaje Electrónico para sacos valvulados Electrónica de sacos valvulados para polvos Adhesivos.

Necesidad del cliente: Nuestro cliente, productor de polvos adhesivos para azulejos, tenía la meta de introducirse en el mercado ofreciendo su producto en nueva presentación, sacos valvulados de 25 kg. Con la indicación de cubrir una producción de 2 sacos por minuto, con una precisión de +/- 50 gramos.

Propuesta Bega Helicoidales: Nuestro requerimiento inicial fúe que nos proporcionara una muestra de producto, el cual en su análisis resulto ser de alta compactación y difícil fluidez. Se propuso un modelo de envasadora de tornillo, con una velocidad de 2 sacos por minuto. Utilizando ingeniería mecánica para fluidizar el producto.

Características la envasadora de tornillo helicoidal de pesaje Electrónico:

  • Velocidad de llenado de 2 sacos por minuto.

  • Tarjeta de control electrónica marca Bega.

  • Sistema de tornillo.

  • Fabricado en acero A-36.

  • Aditamentos para llenado de bolsas de diferentes diámetros.

Fotografías de Envasadora de tornillo helicoidal de pesaje Electrónico para sacos valvulados para polvos Adhesivos.

Video de Envasadora de tornillo helicoidal de pesaje Electrónico para sacos valvulados para polvos Adhesivos Bega

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle