Mantenimiento, Reparación y Aplicación de Recubrimientos Antiabrasivos de Piezas para Transportadores Helicoidales Sin Fin

Mantenimiento y reparacion de Helicoidales

 

   La reparación de una pieza Helicoidal montado en eje Tubular o de los Alabes (Helicoidales seccionales) puede ahorrar tiempo y dinero. Uno de los problemas comunes y que son inevitables asociados con los tornillos helicoidales, los sinfines helicoidales y el helicoidal seccional del sinfín es el desgaste. También existe el problema ocasional de daños durante el uso. La experiencia y los conocimientos de Bega Helicoidales ahorran tiempo y dinero a nuestros clientes al reparar ensamblajes existentes en lugar de construir nuevos. 

   A lo largo de nuestros más de 15 años en la industria del helicoidal, hemos trabajado con una amplia variedad de clientes. Desde el agricultor local que trabaja en su propio equipo, hasta las grandes compañías que requieren de mantenimientos programados. Bega Helicoidales ha ofrecido una alternativa oportuna y rentable a la compra de nuevos equipos mediante el suministro de un helicoidal de tornillo sinfín montado en eje tubular de reemplazo a las especificaciones del cliente para hacer sus propias sustituciones y reparaciones, o trayendo el tornillo helicoidal montado en eje tubular del cliente a nuestras instalaciones para que podamos realizar las reparaciones pertinentes, para satisfacer sus necesidades. Bega puede ofrecer una estimación o presupuesto basada en su descripción o una cotización después de recibir su tornillo dañado. Con gusto le ofreceremos opciones  que lo ayudarán a cumplir con su presupuesto y limitaciones de tiempo.

   Existe muchas maneras de alargar la vida útil de un transportador helicoidal que está sometido a desgastes debido al manejo de materiales abrasivos leves, moderados y altamente abrasivos, dentro de las opciones existentes y viables está la fabricación de helicoidales seccionales de placas con alta resistencia a la abrasividad como son placas al Manganeso, la linea Hardox y Domex, en ocasiones la inversión económica en este tipo de materiales es muy alta, por lo que también ofrecemos alternativas como fabricar el helicoidal seccional en acero al carbón y aplicar un endurecimiento de placa (hardfacing) aplicando diferentes recubrimientos según la aplicación, como son carburo de cromo, carburo de tungsteno. Contactarnos para una mejor asesoría.

Fotografías de Reparaciones  Helicoidales sinfín montados en eje tubular