Envasadora / LLenadora  de Saco Valvulado de Arranque y Paro Programable Electrónico para Caolín y Sulfato de Calcio

Proyecto: Envasadora / Llenadora de sacos valvulados de Arranque y Paro Programable Electrónico para polvos Caolín y Sulfato de Calcio.

Necesidad del cliente: Nuestro cliente de origen Guatemalteco, nos contactó para recibir asesoría para ser asesorado y recibir propuestas de nuestro catálogo de Envasadoras para saco valvulado. El giro de la empresa de nuestro cliente es en la rama de fertilizantes agrícolas en polvo, nos comentó que como mejora habían elegido envasar en saco valvulado su producto Caolín y Sulfato de Calcio en polvo. Para este fin requerían adquirir una máquina envasadora, requería ensacar con precisión de +/- 1.5% del peso meta, sin embargo como solicitud especial requerían un equipo sencillo que no requiriera de ajustes difíciles y que cualquier operador pudiera manejarla.

Propuesta Bega Helicoidales: Nuestro equipo de asesores se pudo en contacto con el área correspondiente para recopilar datos técnicos como, el tipo de material que se ensacaría, densidad de los productos, propiedades físicas, se solicitó una muestra de los diferentes tamaños de sacos valvulados, para verificar dimensiones y tamaño de válvula, con el fin de diseñar un equipo que se adaptara a los requerimientos de nuestro cliente. Se optó por colocar un fluidizador de material para evitar cavernas o apelmazamientos, se optó por colocar una salida cónica para el buen sellado de los sacos, se optó por colocar un PLC LOGO de siemens para ser programado de una manera sencialla por el operador y programar el arranque y paro del equipo. De esta manera se obtuvieron resultados muy buenos de dosificación y pesajes.

Características de la Envasadora / Llenadora de sacos valvulados de Arranque y Paro Programable para polvos Caolín y Sulfato de Calcio.

  • Velocidad de llenado de 4 sacos de 20kg en 1 minuto.

  • Pedal de arranque y paro de ensacadora de sacos valvulados.

  • Sistema de llenado mediante un Gusano Helicoidal.

  • Fabricado en acero A-36.

  • Charola de sujeción.

  • Panel Electronico de programación de arranque y paro

  • Control por medio de PLC LOGO 

  • Sistema de fluidización de material

Envasadora de Sacos Valvulados de Arranque y Paro Programable Electrónico para Caolín y Sulfato de Calcio en Polvo

HTB1JqKUc8aE3KVjSZLeq6xsSFXat.jpg

   Tal vez lo que buscas son piezas sueltas estiradas para tu mismo armar el helicoidal en tu taller, si es así tenemos la solución perfecta que se adapta a tus necesidades, para saber sobre este producto y las maneras en que lo suministramos puedes entrar al siguiente enlace dando CLICK AQUÍ

Helicoidal montado y soldados en eje

   Tal vez lo que buscas es una pieza terminada, es decir, helicoidales ya montados y soldados sobre un eje, que puede ser tubular, barra hueca o barra sólida, este producto está dirigido a clientes que lo que buscan es una pieza de cambio y no quieren involucrarse en la manufactura, ideales para empresas que proveen servicios de mantenimiento y cambio de  piezas, Da Click aquí para conocer los productos que podemos ofrecerle