Refacciones a medida para Gusanos Helicoidales montados y soldado en eje tubular

Proyecto: Refacciones Gusanos helicoidales montados y soldados en eje tubular.

Necesidad del cliente: Nuestro cliente, reconocido fabricante de maquinaria para la industria alimenticia en la zona norte de México, necesitó el suministro de refacciones para Gusanos transportadores helicoidales, para suministrarlos a equipos para manejo de harina de trigo, las características de estas refacciones fueron suministradas mediante planos técnicos, el tiempo de entrega se realizó en 5 días debido al paro de mantenimiento programado. Los Transportadores de Gusano Helicoidal con el tiempo sufren un desgaste en el propio Gusano Helicoidal, debido a la fricción que existe entre helicoidal y producto a manejar.

Propuesta Bega Helicoidales: Se propuso al cliente fabricar los Transportadores de Gusano en un tiempo record. Y consistió en montar un linea de fabricación y ensamble específicamente para la manufactura de estos Gusanos Transportadores. El procedimiento para la fabricación de estas piezas fue la recepción de los planos técnicos para comenzar la el dimensionamiento y adquisición de insumos para la fabricación de los gusanos helicoidales. Se organizó una pequeña linea de producción para que la fabricación se realizara de manera eficiente y con la máxima rapidez posible. En primera instancia se colocó la linea de corte por plasma y formado de los espirales seccionales, por otro lado el montaje y soldadura y por último el empaque. Las refacciones se entregaron en tiempo y forma acordado, cumpliendo las expectativas de nuestro cliente.

Características Generales de los Transportadores de Gusano Helicoidal :

  • Paso Estandar

  • Diámetro exterior de 13".

  • Paso de avance: 13"

  • Espesor de 1/4".

  • Fabricado en A36

  • Soldadura Mig.

  • Montados y soldados en tubo de 3" ced 40

  • Tramos de 3.05 metros

Fotografías del proceso de fabricación de Refacciones para transportadores de Gusano Helicoidales montdos y soldados en tubo