Venta de Refacciónes de Tornillo Helicoidal Sin fin para Dosificador de Óxido de Fierro y Óxido de Manganeso con recubrimiento antidesgaste.

Proyecto: Refacción de Tornillo Sin fin para Dosificador de Óxido de Fierro y Óxido de Manganeso

Necesidad del cliente: Nuestro cliente, reconocido fabricante de ladrillos y tejas decorativas, teniendo en funcionamiento 2 sistemas de dosificación de precisión de Óxido de Fierro y Óxido de Manganeso implementados como pigmentos en sus productos, trazaron como meta eficientar sus procesos y optimizar sus equipos de proceso, dentro de su plan de mantenimiento requerían alargar el tiempo de vida de estas dos piezas de desgaste continuo.

Propuesta Bega Helicoidales: En base a nuestra experiencia recomendamos fabricar las piezas con material Hardox 400, un material ideal antiabrasión, además de colocar un recubriento para endurecer la superficie de los helicoidales por medio de adherencia en base a calor. Aumentando el tiempo de vida 5 veces más.

Características Generales del Refacción de Tornillo Sin fin para Dosificador de Óxido de Fierro y Óxido de Manganeso:

  • Diámetro exterior 2-3/8"

  • Paso de avance variable: 1-1/4", 2-3/4, 3-3/4"

  • Espesor de placa 1/4"

  • Fabricado en Hardox 400.

  • Aplicación de recubriento para aumentar tiempo de vida.

Fotografías de  Refacción de Tornillo Sin fin para Dosificador de Óxido de Fierro y Óxido de Manganeso con recubrimiento antidesgaste