Fabricación de Dosificadores de Tornillo Helicoidal con pesaje electrónico por pérdida de peso (Lose in Weight)

Diseño y fabricción de transportadores helicoidales

       Ideales para aplicaciones donde la dosificación sea precisa, El conjunto de tolva depósito y transportador helicoidal se encuentra soportado por células de carga. Mediante el decremento de peso y la variación de velocidad del helicoidal se controlará el caudal de dosificación requerido, monitoreado mediante un panel de control electrónico. 


Estos equipos se utilizan comúnmente en el procesamiento de productos químicos y farmacéuticos o en cualquier aplicación que requiera pequeñas cantidades precisas de aditivo. Bega Helicoidales puede suministrar a los Dosificadores de Pesaje electrónico contenidos en una tolva, con control electrónico que en base al peso perdido en la tolva, suministra la cantidad requerida por medio del tornillo, como una solución integral,  con una variedad de opciones y en acero inoxidable o acero al carbono. Los contenedores o tolvas se diseñan especialmente para el producto a fluidizar.

Nuestro diseño sencillo utiliza transmisión de potencia  con el potencial de incorporar variadores de velocidad, celdas de pesaje y control marca Bega, lo que proporciona al usuario el control total y la capacidad de variar los caudales basados ​​en los requerimientos de producción.
 

Fotografías de Dosificadores de tornillo Helicoidal  con pesaje electrónico (Lose in Weight)